Esto de poner a punto el weblog de la cátedra de Procesamiento de datos , paso previo a un weblog integral, que consta actualmente de 3 weblogs principales mas 7 weblogs enanitos, no me convirtió en Blanca Nieves, pero si me dio un trabajo sin par.
Mientras avanzaba el modulo de Nueva Economía en Enredando y a las funciones de la moderación se les agregaban otra inesperadas.
Pero no hay mal que por bien no venga, y ante le necesidad de diseñar un ejercicio (cuyo contenido aparecerá en el Interlink Headline News n† 2771 y 2772) exhumamos una nota perdida acerca del futuro de Netscape pronunciada por Marc Andreessen, su alma mater tecnológica en los gloriosos meses de febrero de 1998.
Lo interesante del caso es que ya se podia anticipar con dos años de antelación que esa compañía, por mas rutilante que había sido su estrella no tenía demasiado futuro.
Lo interesante del caso es que hoy cuatro años mas tarde, y por esas indecisiones de la historia, sus productos hace rato archivados, parece que vuelven a la palestra -esta vez de la mano de AOL peleada a muerte con Microsoft- y con el mismo objetivo de siempre.
Tratar de competir con las propuestas siempre monopólicas del Big Brother Bill. ¿Podrán lograr hoy lo que no lograron entonces?
Sé el primero en comentar