Saltar al contenido

Negocios en la post-Burbuja

usandres.jpg Entre sus numerosos Postgrados la Universidad de San Andres cuenta con el Postgrado y Maestría en Marketing a cargo actualmente de Roberto Serra. Creado en 1993 El Postgrado de Especialización en Marketing participa a los graduados de las más diversas disciplinas en la experiencia de incorporar las herramientas necesarias para hacer frente a los desafíos que imponen las nuevas organizaciones. Para ello se plantea una estructura de trabajo donde interactúan las más variadas teorías, como lo son el Marketing uno por uno, el Trade Marketing, el Category Management, el Telemarketing, el Marketing por Internet, y la Distribución Virtual, junto con el análisis de casos argentinos desarrollados por la Universidad de San Andrés.


Entre las materias que conforman el postgrado esta Estrategias de Comunicación a cargo de Luis Alberto Quevedo. El Beto me ha invitado los cinco anteriores a participar en este programa yayer lo volvió a hacer.

El programa actual cuenta con los siguientes acápites: I.- Teorías y debates contemporáneos sobre la comunicación; II.- Las nuevas tecnologías de la comunicación y los efectos de la digitalización; III.- La comunicación como herramienta estratégica para las empresas .

En ese marco dí amnoche una clase analizando como es El e-business después de la muerte de las punto.com. Aquí encontrarán una versión ligeramente abreviada de la presentación completa largamente inspirada en los análisis de Mohan Sahwney, repasando las crítica de Michael Porter pero sobretodo atendiendo al éxito de las dos compañías mas prósperas de la red: Amazon y Google.

Publicado enEventos

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *