Blumberg irrumpió en nuestra atención y consideración como un relámpago. Pero no todos recibimos su bendición con la misma alegría. Apenas empezábamos a entender de que se trataba, cuando la cooptación del padre dolorido por el aasesinato de su hijo a manos de Radio/10 y de Marianito Grondona nos hizo fruncir el ceño. Ni bien nos anoticiamos de que estaba siendo operado (conscientemente o no) por Rucucu Ruckauf y por Jorge Casanovas -de quien después se distanciaría supuestamente nos hizo perderle todo cariño que no respeto.
Lo que Blumberg no sabia es que seria pasto de los medio y jugaría de Chirola anti-Kirchner antes de lo que ganta un gallo. Mientras muchos se alegraban de su capacidad de movilización supuestamente pro-seguridad, ya vivimos patéticas sesiones en el congreso donde Blumberg daba premios y castigos a diputados remolones y se erigía sin que nadie se lo pidiera en fiscal de la república -para depués irónicamente sostener que no existen Leyes Blumberg, siemrpe que la smismas no aumenten las penas in toto como el pedía. Pero la trituradora de carne que es el festín mediático le tenía las apariciones contadas.
Mientras los ventajitas del centro-derecha le imaginaban un destino politico manifiesto José Pablo Feinman le asestaba el primer mandoble analitico en Blumberg, la mortaja de Axel al mostrar que tanto hizo Blumberg que la víctima del asesinato de Axel no sr?ia finalmente Axel, sino él convirtiendo al hijo en esa mortaja sin retorno que la celebridad omnipresente de su padre arrojó sobre él.
Al poco tiempo Sandra Russo puso al descubierto la veta totalitaria y autocratica de su pensamiento en Entiende mostrando como pese a que al señor Blumberg se le entiende casi todo, uno lo ve fastidiarse bastante cuando algún interlocutor lo entiende, pero no acuerda con él.
Poco mas tarde Blumberg cometía su primer lapsus linguae significativo al relativizar la responsabilidad policial en el asesinato de Sebastián Bordón afirmando que el estudiante se drogaba y agredió a un policía.
A fines de mayo comienza el principio del fin. Gente mas que razonable como Nora Cortiñas titular de Madres de Plaza de Mayo-Línea Fundadora, aseguró que Juan Carlos Blumberg es un fascista que ha asustado con su metodología a los legisladores.
No sabemos en cuanto tiempo mas se derrumbará este gigante de pies de barro. Ni cuanto mal le habrá hecho a su causa confundir dolor con derecho, o imaginar que la perdida de un hijo a manos criminales da patente de legislador, diseñador de politicas de seguridad o de politico desprofesionalizado.
No hay duda de que en la Argentina hay un deficit insoportabel de seguridad y un anhelo infinito de formulacion de politicas, pero tambièn hay un extravío sin fin de la gente comùn que en cirumstancias extraordinaria socnfunde el rumbo y la pifia mal. Blumberg no es ajeno al problema y ni remotamente es la solución como sus furcios y sus intolerancias lo están empezando a demostrar.
en vez de criticar al señor blumberg ,lean los periodicos de mendoza y la informacion que nos daban entodo caso la madre de bordon a quien no tendria que perdonar es al periodismo mendocino por informarnos mal de todos modos fueron dos casos distintos a bordon lo mato la policia y blumberg fue un secuestros quien lo mato fue un ciudadano civil con apoyo policial o encubrimiento .solo dios sabra la verdad pero no sigan destruyendo quien se ocupa de todos los chicos sean rubios o morochos pobres o ricos MADUREMOS COMO SOCIEDAD
blumber me tiene que alludar a un amigo le isiero una cama y se lo llearon preso por no aser nada el problema de el era que que el tiene la pusera en el tobillo y al estar marcao sali de la bereda de su casa y la policia lo agarro y leisiero una causa. Lo golpiaron y ahora no puedo nisiquiera llevarle la ropa ase 4 dias que esta sin comer ni bañarse por queno le entrgan las cosas en el buson de olmos y ahora lo pasan a la 9 de varela por favor usted no me puede alludar le dejo mi celular 0221155676341 muchas gracias