Saltar al contenido

Día: 2 noviembre, 2005

El bluff del bluff. ¿A quien le copio Bucay su carta de despedida?

bucay.jpg

Antipatías recíprocas

Nunca me cayo simpático Bucay. Yo tampoco a el. Y como no hemos venido al mundo para caernos mutuamente simpáticos en esto al menos estamos a mano.

Si en algunas áreas me creo avispado, en otras soy una opa como el que mas. Hasta hace 5 años de Bucay sabia poco y nada. Conocía de pispearlos muy por encima alguno de sus libros, esas interminables cartas dirigidas a no se quien (Damian y bla bla bla) y esos cuentos tantas veces contados con fines supuestamente terapéuticos, pero no le daba ninguna importancia.

No tanto por sectario o por academicoso sino porque los pocos párrafos que había leído del hombre me parecían literalmente insufribles. Y a pesar de que mi novia de entonces quería hacerme creer que Paolo Coelho estaba en otra categoría nunca consegui apreciar ninguna diferencia sustantiva entre Coelho, Bucay y Barylko, este entra en la volteada por asociación ya verán como.

La tealosophy de una nariz muy especial

berton1.jpg

El gusto de las mujeres

Mujeres especiales hay muchas. No se si todas, pero una gran cantidad. A mi hace mucho que me gustan las mujeres. Claro no cualquiera. De cierta (escasa) edad. De cierta sensibilidad. De cierto glamour. De cierta fuerza interior. Me gusta la voz femenina y ya sea brasileño, o jazz, opera o pop al cantar me gustan mucho mas las voces de mujeres que la de los hombres.

Y no se porque extraña debilidad por la discriminación negativa si algo interesante es hecho por un hombre, lo mismo hecho por una mujer me llama mucho mas la atención y me intriga mas. Por eso cuando hace unas semanas gentileza de El País Semanal y del ojo siempre aguzado de la opinologa di con una de las 11 narices mundiales del te (siendo que de ellas ocho son de hombres y una argentina) la cosa se puso interesante y me dio ganas de saber mas y de conocer mejor a esa nariz argentina que tiene un olfato absoluto) equivalente el oído absoluto de Beethoven o de Charly Garcia).