Saltar al contenido

Día: 4 julio, 2006

Viajar patriciamente en Business Class y dando un rodeo inusitado para llegar a Bilbao

businessplus_butaca.jpg

Viajando en Business

No se cuantas veces habré viajado en avión, y menos aun cuantas al exterior. Pero seguramente desde que empezó mi ciclo internacional en 1969 con mi primer viaje a París, y siendo mas o menos conservador, debo ir ya por mas de un par de centenares de salidas al exterior. Porque si bien hubo años de viajes flacos con a lo mejor un solo vuelo, los hubo (y este es uno de ellos con 6 o mas viajes).

De ese maremagnum de desplazamientos solo en 3 ocasiones viaje en Business Class. Una fue muy reciente, se trato del regreso de Miami en Lan en diciembre del 2005. Antes había sido una ida a Madrid en Iberia en el 2002. En ambos casos porque el avión estaba sobrevendido y mi pasaje era carisimo.

Comprando mas libros en Boston

reluctant.jpg

La cosecha de libros nunca se acaba

Les puedo asegurar que la cosecha de libros durante el último viaje fue mas que preciosista. Porque me tenté con decenas de títulos que fui primorosamente depositando en la sección memos de la Treo, pero que luego no pasaron nunca al área de activación de gastos -afortunadamente.

Pero un puñado quiso venirse conmigo en la valija entre los que obviamente estaba el de Ulmer que reseñamos ayer. Ahora le toca a la admirable obra de Laura J. Miller Reluctant Capitalists : Bookselling and the Culture of Consumption. University of Chicago Press 2006.