Saltar al contenido

Día: 20 mayo, 2011

Días inolvidbales en la Gran Manzana

Ese maravillo Rusty Pelican en Key Biscayne

Y nosotros que habíamos creído que habíamos hecho mucho y bueno en Miami. Después de todo fueron varios días, y el enorme Jeep Cherokee no se cansó de llevarnos de un lado a otro. Como siempre volviendo a nuestros lugares favoritos pero también permitiéndonos inventar otros nuevos. Como aconteció el domingo a la tarde cuando descubrimos Key Biscayne, a apenas unas pocas millas de la casa de George y terminamos asistiendo a una boda al aire libre en The Rusty Pelican, un lugar de ensueño desde el cual se ve todo el downtown de Miami.

Si bien no nos compartieron torta y la novia no nos resultó demasiado simpática, se trata de una isla encantadora y sorber un trago Manhattan en una tarde impecable, no pudo hacer sino aumentar nuestro enorme cariño y agradecimiento hacia esta gente y sus lugares, que tan bien nos trata y que tantas alegrías nos da.

Pero la etapa Miami debía llegara a su fin y no de la mejor manera, ya que cuando preparábamos las valijas para salir tranquilos a media mañana al dia siguiente para La Guardia, descubrimos que nuestro calendario personal había fallado nuevamente, y que nos habíamos equivocado en las reservas, por lo cual o las cambiamos, adelantandolas un dia, o perdíamos todo lo ya armado en NY.