Saltar al contenido

Mes: febrero 2014

Tres semanas mas un día, una diferencia que hace una diferencia

la foto(12)

Y al final llegaron Toddy y Wiwi

Hacía ya tres semanas que habíamos vuelto a Bogotá. Harto preocupados por la pronta llegada de @mirandau y wiki y sin conseguir un lugar donde hacer yacer huesos y mente, un sprint afortunado nos regaló (previo pago de una parva de dólares) un lindo departamento en Sierras del Este frente a la circunvalar, en la intersección con la calle 61.

Apenas habíamos puesto un pie en la flamante casa (de diseño, tapizada con lindas amenities) llegaron los viajeros, y un Wiki que había permanecido encerrado 13 horas empezó a recorrer sus nuevos aposentos. Para nuestra dicha después de varios días aprisionado en un espacio mínimo, cuando él era un gato libre de verdad, empezó a convivir en este lugar, y hoy hizo un primer paseo por escaleras y canchas de basquet, eso si debidamente enlazado a una correa.

Habían sido semanas difíciles, con un síndrome de adaptación a cuestas, con mucho apoyo practico y emocional de parte de un puñado de buenos amigos, y sería entonces hora de cosechar. Algo que ocurrió en profusión gracias a la presencia de mis partes faltantes, y a la conjunción de los astros, que aburridos de declararnos la guerra en Buenos Aires, parece que aquí decidieron darnos una tregua, y nos abrieron algunas puertas que seguramente no son sino las primeras de un largo recorrido que haremos de ahora en mas.